Deep Freeze + que un antivirus

deep freeze repostwebDeep Freeze no es un antivirus, pero desde mi punto de vista es aún mejor que un antivirus.

Imagínate un escritorio ordenado, con cada cosa su lugar, impecable, al cual le sacamos una foto, luego de un arduo día de trabajo el escritorio queda simplemente desordenado, citamos cosas, agregamos otras, ahí es donde este programa trabaja con sólo tocar un botón, reiniciar la computadora el programa se encarga de colocar cada cosa en su lugar, quitar aquello que no estaba, y agregar aquello que estaba y ahora ya no. De esta manera a nivel de software puedes tener una computadora 0 km por años.

Deep Freeze se encarga de parar ese enlentecimiento que se va generando con el correr del tiempo, gracias a restos de software, temporales de Internet, cookies, virus, restos de software en el registro de Windows.

 

Requisitos:

• se puede instalar en cualquier computadora, es sabido sólo un caso que dio error y no pudo ser utilizado.

• si es una computadora en la cual quiere guardar cosas, es imprescindible que el disco es que particionado, así se instala el deep-freeze en la unidad C (es donde generalmente encuentras el registro de Windows, el mismo Windows, temporales de Internet, se instalan programas, se ejecutan los virus, se ejecutan los procesos del sistema), y dejas al menos una partición más donde puedas guardar cosas, ya que en la partición c, se borrarían.

Ventajas:

• Nunca tendrás que hacerle una limpieza de virus

• Nunca tendrás que limpiar el registro

• Nunca tendrás que poco espacio en disco

• Siempre tendrás una PC 0 km a nivel software

 

Desventajas:

• Tendrás que desactivar el deep-freeze cada vez que necesites actualizar un programa congelado

• No podrás cambiar la hora ni ver el calendario si el deep-freeze esta instalado.

• Para desinstalarlo necesitas un software.

 

Sugerencias:

• cambiar la ubicación de mis documentos.

Esto lo logras dando clic derecho sobre mis documentos, eligiendo propiedades y cambiando la ruta hacia la partición no congelada, (es recomendable también copiar todo mis documentos y pegarlo en la partición no congelada).

1

2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el caso de la ilustración lo tengo dirigido hacia una partición E.

• Cambiar la ubicación del fondo de escritorio:

Ya que todo en el C esta congelado, y solo podrás cambiar cualquier cosa desactivando el deep freeze y reiniciando la maquina (en mi caso hace 2 años no lo hago, 0 km desde entonces), será complicado y demorado cambiar un simple fondo de escritorio, para esto colocas una imagen suelta en mis documentos la cual le podrías colocar el nombre que quieras en este caso, la llamare “Fondo de Escritorio”, cada vez que quieras cambiar el fondo de escritorio simplemente tendrás que sustituir esa imagen con una nueva.

• Desde mi punto de vista existen 4 tipos de programas:

-Los que demoran mucho instalándose (Los instalo en el C, partición congelada)

-Los que demoran poco (30 segundos o menos) y no uso periódicamente (Los instalo en el C, cada vez que los voy a usar).

-Los que uso periódicamente ( los instalo en el disco C, congelado)

-Los que su licencia puede expirar en cualquier momento, si los programas piratas, si puedo hacer que el programa crea que su licencia es paga, lo instalo por debajo del deep freeze, de lo contrario, si no puedo registrarlo utilizo el periodo de prueba cada vez, instalándolo a cada uso.

 

Descargar Deep Freeze

Bueno espero les sirva, que les parece el programa?

Quizas te interese ver:

Related Posts with Thumbnails