Wheelman (Vin Diesel Game) PC (1 Solo Link)

 

1581347227 ¿Qué pinta un tipo duro como Vin Diesel en una ciudad como Barcelona? Pues eso, le toca repartir su ración de balas, explosiones y giros imposibles en un juego que nos pone en una ciudad abierta con tres bandas de crimen organizado intentándose hacer con el poder, y tú, en medio, poniéndole fin como policía infiltrado.

 

Cuando a Vin Diesel se le pasó por la cabeza prestar su imagen para Las Crónicas de Riddick: La Fuga de Butcher Bay, es posible que no fuese consciente de la magnitud del proyecto. A toro pasado, la cosa salió bien, muy bien, y muy probablemente el hiperciclado actor le encontrase el gustillo a todo aquello. Porque un videojuego no es como una película, y definitivamente meterse por la puerta grande en un sector que mueve y moverá más dinero que cualquier otra forma de ocio siempre es interesante. Seguramente, le entraron hasta ganas de repetir. Normal, a quién no. Y encontró en Midway un papel perfecto para un tipo duro como él.

the_wheelman-690721

The Wheelman no pretende enseñarnos nuevas maneras de entender el mundillo del videojuego, ni tampoco explorar cosas anteriormente vistas; tampoco augura una historia elaborada o un intrincado papel de secundarios; ni siquiera promete una ciudad abierta espectacular con mil cosas por hacer. Lo único que nos quiere ofrecer son balas, explosiones, frases chulescas dichas por un actor protagonista en “A Todo Gas”, “xXx” o la saga Riddick, giros de volante inverosímiles y una ciudad patria, Barcelona, de contexto para todo este desmadre. A quien no le guste, puede bajarse del coche si quiere.

the_wheelman-700940

I love you Barcelona

A cualquiera se le enciende una chispa en los ojos cuando se usa a nuestro país para cualquier producto audiovisual. No nos valen con los Sphagetti Western: queremos acción en nuestras capitales, menos Londres y más Barcelona. Dicho y hecho. Los chicos de Midway han utilizado este contexto de guitarras españolas y chicas exuberantes para dar a conocer la Sagrada Familia, la Plaza de Cataluña o el Arco del Triunfo, por nombrar unas cuantas localizaciones reconocibles. Por supuesto, probablemente no sea una representación fiel de todos estos elementos. Al menos, la típica ciudad abierta estilo GTA o la saga Need for Speed nos sorprenderá por su estilo Europeo, muy alejado de la típica urbe estadounidense a la que estamos acostumbrados.

the_wheelman-700942

Lógicamente, lo que se espera de un título así es una versión del Unreal Engine lo suficientemente sólido como para auspiciar todo el nivel de masacre que provocaremos al volante o a pie. Más a este primero, diríamos, tanto por el nombre del juego como por la estructura de las misiones. Tomaremos el papel de Milo Burik, un agente encubierto que se verá envuelto en la típica lucha de poder entre tres organizaciones del crimen de la ciudad condal. Para ello tomaremos trabajos, usualmente como chófer, aunque también nos tocará lidiar con nuestra ración de balas.

the_wheelman-700944

• Requisitos Mínimos •
*Sistema operativo: Microsoft Windows XP (SP2) / Vista
*Procesador: Core 2 Duo a 2 GHz
*Memoria: 2 GB de RAM
*9 GB de espacio libre en disco duro
*Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce 7900 o ATI Radeon X1950
*VRAM: 512 MB memoria de Video
*Dispositivo de sonido compatible con DirectX ® 9.0c
*DirectX ® 9.0c
*El dispositivo de lectura de DVD-ROM
*Obviamente: Teclado & Mouse

Título: The Wheelman
Año: 2009
Plataforma: PC
Género: Acción
Página Oficial: http://www.wheelmangame.com/
Idioma:
Release: Razor1911
Formato: ISO
Tamaño: 7.37 GB
# De Archivos: 39 Links de 200 MB c/u
Hosting: Rapidshare
Uploader: Fearless
Password: Fearless

Descarga Wheelman en 1 solo link

Para facilitarte las cosas utiliza Jdownloader


NOTA: Los links están protegidos por Linksave.in para alargar su duración, usen Jdownloader:

_________________________________________________________________

Fuente: MeriStation; Taringa (Stanik); Taringa (Fearless1)

Quizas te interese ver:

Related Posts with Thumbnails